accesorios

El cuero; uno de los materiales más elegidos de esta temporada. 0

trendencias

Sobre materiales podríamos armar una larga lista dado que actualmente existen muchos, sin embargo, no todos ellos llegan a cobrar la misma relevancia que el cuero hoy en día tiene tanto en las mejores pasarelas como en las tiendas de importantes firmas, sean low cost o de alta costura.

No cabe dudas de que el cuero se ha convertido en la nueva tendencia para el otoño-invierno 2013/2014, sea en bolsos de mano, en vestidos, faldas, blusas o en accesorios o complementos de última hora, y ello gracias a que se trata de un tejido elegante y muy funcional para prendas tanto diurnas como nocturnas.

El must have de la temporada es entonces el famoso vestido tipo “leather” en color negro, al cual añadiéndole algunos simples complementos elegantes en negro o rojo podemos armarnos de un gran look, ideal para una cena romántica y sensual.

Pero también podemos toparnos con una clásica falda de cuero en su versión mini, perfecta para potenciar nuestro lado más sexy y femenino, destacando el look jugando con la combinación de una blusa estampada o con un top sencillo, muy al estilo “working girl”.

Finalmente, tanto los tops como las camisetas con detalles de cuero son perfectos para llevar con vaqueros, dado que el equilibrio justo es la clave para no pasarnos y obtener excesivos looks de la mano del cuero.

Imagen: trendencias.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Los bolsos que cobran relevancia esta temporada 0

cosmohispano

Siempre tenemos que contar en nuestro guardarropas con una cierta cantidad y variedad de bolsos, ya que usaremos uno u otro dependiendo de la escena, la situación y aquellos productos u objetos que debamos trasladar y que no podemos dejar de necesitar.

Hoy en día las casas de moda suman a sus corrientes producciones un sin fin de posibilidades en cuanto a lo que complementos respecta, sumando entre sus nuevas líneas de moda a los clásicos bolsos de mano, bandoleras y maxi bolsos.

En cuestión de estilo podemos mencionar a los camuflados que se terminan por mimetizar con la ropa que llevamos, imitando estampados, formas y colores, o también a los famosos sobres, también conocidos bajo el nombre de clutches, los cuales son los preferidos de reconocidos diseñadores como Roberto Torretta o Sass&Bide.

Rochas, por su parte, propone bolsos de moda con forma de objetos cotidianos, apostando por el formato de periódico o revista enrrollada, resultando un complemento muy original y fuera de serie, digno de convertirte en un objeto fetiche por las fanáticas de la moda.

Otro destacado es el bolso que David Delfín crea ya que  contienen asas en los laterales dando la sensación de estar de lado, de modo que en este bolso se juega con la óptica y el diseño.

Imagen: cosmohispano.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Las joyas se suman al guardarropas…de los hombres! 0

nosotras

Las mujeres somos fanáticas por los accesorios y los complementos ya que siempre creemos que un toque de color y brillo genera un outfit y un look completamente diferente al usual, y ello gracias a que a través del juego con los equilibrios y las tonalidades es que obtenemos una imagen dada y nos encanta crear diversos estilismos.

Aunque a decir verdad hoy en día los adornos y accesorios que usamos para completar un look no son patrimonio exclusivo de las mujeres, ya que actualmente los hombres también suelen optar por chalinas, relojes, sombreros, pulseras y bolsos de mano donde transportar sus objetos necesarios.

Ya sea en uno u otro género, generalmente hay preferencias en cuanto a los productos que puedan llegar a escoger para combinar con la ropa que les gusta vestir.

Si de materiales se trata no podemos descuidar el hecho de que estos accesorios de moda suelen estar compuestos de plata o acero en sus cierres, así como pueden incluir cuero , ya sea en el color concreto que lleva este material, o revestido de negro o gris.

Y en cuanto al estilo; pulseras o colgantes son los más escogidos, no sólo en el caso de las mujeres, también en esos hombres que se han modernizado y apuestan por un toque diferente.

Imagen: nosotras.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Conoce el complemento que destacará tu rostro y tu peinado 0

nosotras

Si sos de las que aman realizarse algún que otro peinado que permita mantener el rostro en gran parte despejado, te ves usualmente enfrentada al dilema de conseguir aretes que te permitan no pasar desapercibida la obra de arte que llevas sobre tu cabello, y que a la vez faciliten destacar el marco de tu cara así como mantener una imagen equilibrada en la zona de tu cuello.

Es por ello que a continuación te contamos cuál es el accesorio en boga en este momento para finalmente encontrar el look perfecto, donde la elegancia y la feminidad sean ambos los pilares que desencadena este complemento de moda.

Hablamos sin lugar a dudas del earcuff, un accesorio muy IN de esta temporada, que las celebrities no dudan en dejar de lucir al punto que se las vienen ingeniando para llevarlo como nadie. Es hora tal vez de animarnos a copiarles el estilo y salir a las calles brillantes.

Este complemento es algo más que un pendiente par adornar la oreja, muy por el contrario, se trata de un accesorio que invita a desarrollar nuestra actitud y afrontar un outfit de cara a un evento especial.

Más detalladamente, se trata de una especie de pendiente que aunque su enganche se encuentra en un punto concreto de la oreja, consigue tapar toda su estructura, logrando aires de sofisticación en su máxima expresión de la mano del color, el brillo y la belleza.

Imagen: nosotras.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Claves de moda para lucir durante los días de bajas temperaturas 0

vanitatis

A la puerta de la entrada de una nueva estación del año es momento de despedirnos de las prendas frescas y las sandalias para empezar a renovar nuestro guardarropas de la mano de nuevas piezas y accesorios, dando un respiro a las ya conocidas tendencias y acercándonos a la idea de vernos diferentes, jugando con las nuevas propuestas que esta temporada nos ofrece.

Si de estampados se trata no podemos dejar de mencionar al tartán, los cuadros y los tejidos de inspiración british, diseños que se han convertido sin lugar a dudas en las estrellas no sólo durante los desfiles de las importantes pasarelas sino también en los protagonistas predilectos que se vienen luciendo en las calles de nuestro país desde hace unas pocas semanas atrás.

En los próximos meses, tanto bolsos como zapatos se destacarán por el estampado a cuadros, tal como lo propone Prada de la mano de un bolso ‘condenado’ a ser el it bag de este otoño 2013, perfecto para combinar con un sobrio blazer y unos pitillos o un vestido negro, realzando el look general.

En tus pies se lucirá el estilo total haciendo uso de unos botines, o si lo prefieres, de unas ankle boots, dándole a tu persona aires rockeros y fuera de serie.

Imagen: vanitatis.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

El vestido blanco también se usa en otoño 0

nosotras

Aún nos resta transitar algunos días donde las temperaturas varían considerablemente a lo largo de la jornada, habiendo momentos en que pasamos mucho calor, otros donde nos enfrentamos a temperaturas templadas y hasta algunos grados por debajo de lo que ya estábamos acostumbrados esta temporada, y ello a causa de que el otoño implica justamente una variada paleta frente a la cual debemos optar por las prendas adecuadas.

A continuación te mostramos un look ideal para usar durante el día mientras el calor se haga sentir, adoptando una chaqueta de cuero al momento en que las temperaturas comienzan a bajar, haciendo a partir de una misma prenda dos looks en uno, tanto para el día como para la noche.

Hablamos de este hermosísimo conjunto que comprende a un vestido de tela con importante caída de color blanco y cuyo largo termina por la zona superior a las rodillas, logrando en su totalidad una imagen de mujer hiper femenina gracias al vuelo de la parte de la falda de la prenda.

Completan este look un calzado de tacón alto en tono metalizado, junto a una bonita cartera del tipo sobre que lleva una delicada cadena en color dorado, la cual hace juego con una pulsera de igual tono y estilo, permitiendo un conjunto muy armonioso y equilibrado.

Imagen: nosotras.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El bolso Lego de Chanel causa furor entre las celebrities 0

nos

Sabemos que hay marcas que se han convertido en las firmas fetiche de muchísimas celebridades que cada tanto en tanto no dudan en salir de compras y gastarse un dineral en aquellas tiendas donde ya han sabido ganarse un espacio y brindarle a ésta la posibilidad de seguir creciendo y cobrando mayor espacio en el campo de la moda.

Desde la colaboración de Karl Lagerfeld en Chanel han surgido diversos productos que rápidamente han dado en la tecla al punto de transformarse ellos mismos en los más elegidos y votados por aquellas mujeres famosas de las diversas zonas del mundo, que se acercan hasta las tiendas en búsqueda de aquellas ediciones especiales.

En esta oportunidad el producto destacado ha pasado a ser el bolso Lego, pieza que forma parte nada más ni nada menos que de la nueva creación de esta primavera-verano 2013 y que ha vuelto loca a famosas, it-girls y bloggeras.

Estos complementos de último grito que han revolucionado y transformado el clutch clásico, se caracterizan por sobre todas las cosas por los pilares de la sobriedad y la elegancia con su toque chic y original típico de la firma, detalles que envuelven desde sus inicios a la masion francesa.

Imagen: nosotras.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

La moda que vestimos, habla sobre nosotros mismos. 0

abc

Sabemos muy bien que la moda no pasa únicamente por elegir aquellas prendas que han sido recientemente lanzadas a la venta dentro del mercado textil, sino que, muy por el contrario, consiste más bien en optar por aquellos conjuntos que  nos permitan sentirnos cómodas,  seguras de nosotras mismas y por sobre todo: femeninas y bellas.

Es por ello que una figura tan relevante como lo es el gran modisto Yves Saint Laurent no ha dudado en manifestar su opinión y exclamar a cielo abierto que: «La moda no sólo está hecha para embellecer a las mujeres, también para darles seguridad y confianza».

Y no sólo eso; sino que nuestro modo de vestir también implica un estilo particular de comunicarnos, dado que un outfit no resulta el mismo que otro, y por lo tanto; dependerá de nuestra imagen, en gran parte, la seriedad y personalidad que querramos transmitir y aquella idea que, por ejemplo, en una empresa puedan armarse respecto de nosotros.

En esta misma línea Teresa Baró, experta en comunicación personal y autora de «La gran guía del lenguaje no verbal» afirma que el equilibrio es la clave, dado que «Si nos ponemos en el ámbito más tradicional lo interesante es dar un punto moderno o incluso atrevido en el pelo, las uñas o la ropa, y que el resto del look sea muy profesional».

Imagen: abc.es 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un look que nos invita a inspirarnos y salir a las calles 0

nos

Simpático, alegre, distinto, armonioso y fresco, resulta el look ideal para poder disfrutar de estos días de verano, tanto en las calles de la ciudad, como al costado del mar o de una piscina.

Y aunque suene a demasiadas buenas características, no se trata de algo imposible de lograr, muy por el contrario, este tipo de estilismo el que más de moda se ha puesto, dado que ya no importa solamente vernos bien sino también no pasar calor y sentirnos cómodas.

Entre las propuestas con las que podemos toparnos en tiendas e, incluso tan sólo echando un vistazo por las calles o las revistas de moda, hallamos una prenda muy en boga que últimamente ha logrado instalarse como una de las piezas más escogidas para pasear de día y lucir esplendidas a toda hora.

Hablamos del mono o también conocido bajo el nombre de “jumpsuit” , pieza que retoma su protagonismo esta temporada y que vuelve renovada en cuanto a los diseños y colores. Si antes los estampados eran la parte central de este outfit ahora un color liso puede resultar perfecto si logras combinarlo con los accesorios adecuados.

Por ejemplo un mono en color azul marino, holgado y de pantalón largo, resulta un básico ideal al que pueden sumársele complementos tal como un sombrero en color blanco y una franja de igual tonalidad azul, junto a un collar de un importante largo, que permita estilizar nuestra figura, y los infaltables lentes espejados.

Imagen: Nosotras.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Arrasan los mini-shorts en esta temporada de calor 0

nos
Que el short ya se ha instalado hace unas cuantas temporadas de calor como una de las piezas clave a la hora de vestir no resulta ninguna novedad, sin embargo, las grandes opciones y diseños originales que podemos encontrar en este verano sí son en sí mismos una clave fundamental y renovada en cuanto a prendas actuales.

Los hay para todas las clases y gustos, siendo posible toparnos con short multicolores, con diseños muy llamativos y estampados originales, o incluso, los clásicos pantalones cortos de jean acompañados en algunas ocasiones por encaje en el borde de los mismos, dando aires de un look chic y moderno.

Sin lugar a dudas, basta mirar mientras caminamos por las calles para darnos cuenta de que el short en muy corto tiempo ha revolucionado la época estival con la presentación de la infinidad de estilos, estampados, largos y cortos en que se presenta esta prenda mini que nos invita a lucir nuestras piernas e impactando nuestro costado femenino.

Durante todo este verano 2013, e incluso ya arrimados al otoño, podremos encontrar aquellos modelos más atrevidos que dan paso a destacar y enmarcar las caderas en sus versiones short-culotte o también, porqué no, podremos hacerle un lugar a los modelos del tipo más retro como los “high short”, de talle alto.

Imagen: nosotras.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)