De la mano de la reconocida firma italiana Gucci pudimos disfrutar en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán de un marcado estilo elegante, viajando hasta los años 60 con la nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2013.
La diseñadora Frida Giannini logró capturar la atención a través de prendas con estampados delicados y colores eléctricos, destacándose el amarillo, el azul y el rojo entre su colección.
Los “palazzo” de corte recto y ancho, acompañados de escotes pronunciados, se caracterizaron por este colorido, logrando actualizar el look de Benedetta Barzini, reconocida figura de los 60´.
Pese a la gran paleta de colores fuertes, la marca no dejó de lado los clásicos tonos negro y blanco, luciéndose en largos vestidos y túnicas con la espalda al descubierto, consiguiendo un estilo distinguido y sensual.
Son infaltables para completar este look los accesorios y complementos vistosos tales como los maxi bolsos, las gafas con marcos grandes, los cinturones anchos y las joyas incrustadas de coral.
Carlota Casiraghi, embajadora de la firma e hija de Carolina de Mónaco, presenció el desfile vistiendo acorde con la ocasión un traje pantalón lavado a piedra y una camisa de seda a rayas, al mejor estilo de los 60´.
Imagen: La vanguardia.com