Desde pequeñas las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen han sido consideradas como grandes pequeñas promesas al comenzar en el mundo televisivo. Pero hoy, ya crecidas, las gemelas apuestan a su futuro de la mano de su firma de moda personal.
Es por esta razón que una de las revistas más importantes de Estados Unidos, como es Time las incuye entre los 100 íconos de historia de la moda mundial. Ellas comenzaron siendo modelos y ahora poseen su propia línea de indumentarias fashion.
En relación a esta elección por parte de Time, muchos críticos de moda se han opuesto a esta elección ya que no las consideran como diseñadoras de tendencias en el mercado mundial, y más de una vez las han mandado a la hoguera por sus formas extravangantes de vestir.
De esta manera, los editores de Time justificaron la elección de Ashley y Mary-Kate Olsen porque: «Las gemelas han popularizado el look boho chic, una mezcla de capas de prendas caras y baratas, joyas macizas y gafas de sol enormes. Aunque algunas veces se ha criticado esa apariencia por parecer el chic de los sin techo, una buena parte del mundo de la moda se ha unido a ella«.
Imagen: Ranking Famosos
las amo