Aunque nuestro país se encuentra sumergido en una crisis económica, sin precedentes en el continente, hay firmas que aún apuestan a la inversión comercial en suelo español. Es el caso de la marca Primark, de origen irlandés, que prevé abrir cinco tiendas más entre los meses de septiembre y octubre, alcanzado los 32 puestos de venta.
Sin dudas, esta inversión es una medida satisfactoria para la economía local y para el mundo de la moda. Como aspectos positivos, Primark traerá nuevos puestos de trabajo y ofrecerá a los clientes, vestimentas consideradas “low cost”.
De esta manera, inaugurará tiendas en Zaragoza y Alicante, donde ya está presente la firma, y lo hará por primera vez en Pamplona, Badajoz y Valladolid. Con la apertura de estas 5 tiendas más, alcanzará las 32, comparables a la presencia que Primark tiene en el Reino Unido y en Irlanda.
Recordemos que la firma arribó a suelo español en el año 2006 y en poco tiempo se convirtió en una de las cadenas de indumentaria más elegida por los ciudadanos, debido a sus valores asequibles. En la actualidad, Primark cuenta con un plantel de 4.200 empleados en todo el país, cifra que se modificará sustancialmente a partir de los próximos meses.
Imagen: Noticias-LaInformación