La semana de la moda en la ciudad de Nueva York se destacó por la presencia de las tendencias que desfilaron sobre la pasarela, dejando maravillados a miles de espectadores y seguidores del mundo fashion.
Pareciera que el verano sigue dejando sus huellas con sus colores up en la vestimenta y accesorios. El color flúor se dejó ver en los labios de las modelos y esmaltes de uñas logrando un estilo radiante y provocativo.
Acompañaron los colores eléctricos y brillantes, las transparencias y encajes dando un look sensual y audaz, sin dejar de perder la elegancia y feminidad que caracteriza esta temporada.
Junto con los colores fluo de la temporada primavera-verano vimos en las colecciones de la pasarela representarse los colores de la tierra: los colores ocre, verde, amarillo y rojo se destacaron en los vestidos de las esbeltas modelos de las reconocidas firmas de moda.
Sin duda esta edición fue particular ya que las prendas, diseños y tonos de color se diferenciaron de lo que estamos acostumbrados a observar en esta época del año.
No tienes que ser famosa ni modelo para animarte a seguir usando estas tendencias y sumar a tu guardarropas las prendas de las nuevas colecciones. No puede faltarte vestidos y tops brillantes con detalles como así tampoco el accesorio IN de la temporada; los moños.
Imagen: El look de las famosas.