Jessica Simpson comenzó a alcanzar el podio de la fama hace más de 12 años y desde entonces se ha desempeñado como cantante y eventualmente como actriz de cine y televisión.
Actualmente es reconocida dentro del mundo de la moda, tal como Beyoncé, por diseñar colecciones contemporáneas que le permitieron expandir su firma hacia Latinoamérica, América del Norte y recientemente en Europa.
En abril de 2004 nació Dessert Treats de la mano de una primera línea de perfumes y productos de belleza tales como cosméticos y pintalabios comestibles, dirigida a un público natural y joven.
Desde 2009 Jessica incursionó en el mercado de los bolsos, calzado y accesorios, sumando más tarde una serie de trajes de baño y variadas joyas, volviéndose su imagen una firma famosa.
En los últimos meses se ha dedicado a crear una línea de zapatos destacada por sus altas plataformas y tacones extremos con lujosos materiales, strass en dorado y plateado, estampados coloridos y animal print que sugieren un look urbano y muy femenino.
Según informan en YoDona, la cantante estadunidense expandirá su campaña hacia el mercado español por lo que esta temporada otoño- invierno sus calzados se encontrarán disponibles y al alcance de todas.
Imagen: ellahoy.es