Nos encontramos con trucos y claves, en el maquillaje y la peluquería, para la temporada que estamos a punto de empezar. Uno de los estilos más sofisticados, sin duda, es la que nos muestra Armani Privé, con labios pintados de color púrpura con los pómulos muy esculpidos y con algunos detalles de cristal, en los labios de la modelo. Sin duda, como dice la maquilladora Linda Castello: “Costura moderna. Esta temporada las joyas en los labios son noticia” Para dicho profesional la clave de esta temporada son los labios, sin duda, que son teñidos de un tono llamativo, bastante profundo, y se combina con una tez bastante pálida y, muy mate, para lograr su mayor contraste. Además, para conseguir que el look tenga más dramatismo, es esculpir los pómulos con la ayuda del blush y las cejas, con el uso de lápices específicos.
Si queremos usar un tono más intenso y profundo, no debemos olvidar el uso del perfilador, para poder lograr que el resultado dure más. En pasarela, nos encontramos con tonos de color amatista. Pero, otro elemento importante son las cejas, que se definen con la ayuda de un pincel específico.
Por otro lado, para lograr que nuestra mirada sea la más expresiva posible, gracias a un corrector que se emplea por debajo de los ojos, que se difumina muy bien, y usando blush, que se aplica en el contorno del párpado, hasta llegar a la zona en la que las pestañas crecen. Al final, se acaba con máscaras; pero, en la zona de las pestañas superiores.
Foto: fuente