April, May es una firma francesa que nace con la intención de crear colecciones que permitan concretar un estilo vanguardista y moderno, sin perder de vista el toque chic y la sensualidad de toda figura femenina.
La casa de ropa ha logrado innovar dentro del mundo de la moda, y recientemente ha lanzado una colección otoño-invierno 2012 que gracias a su característico espíritu fresco y su estilo fuera de serie, se ha transformado en un must have para aquellas mujeres urbanas que salen a la calle esta temporada.
Resulta difícil elegir solo una colección, debido a que todas las presentaciones son verdaderamente prendas que podrían usarse en toda la época del año, variando los accesorios y los abrigos.
El nuevo lanzamiento presenta colecciones en las que se ha jugado con la textura, combinando cueros, lanas, algodón, y telas brillosas y metalizadas.
Las modelos mostraron shorts de cuero o telas estampadas con colores variados, faldas y camisetas brillosas acompañadas con cuñas y botas caña alta o botines, chalecos moteros, y finalmente completaron su look con accesorios, entre ellos: gorros de lana, cinturones de cuero y collares cortos.
Sin dudas, April, May es una firma que se encuentra a la altura de Maje y Sandro.
Imagen: trendencias.com