El actor más deseado del mundo por las mujeres, hablamos indudablemente de Brad Pritt, ha firmado un reciente contrato con la firma Chanel a partir del cuál desde el día lunes su rostro comenzó a lucirse como la primer imagen masculina de la fragancia femenina Chanel N°5.
«Nº5 ha sido siempre la fragancia femenina más representativa«, dijo Pitt agregando: «Ese es el atractivo de esta campaña; va más allá de lo abstracto de las emociones y la belleza para evocar lo que es eterno: el espíritu de una mujer».
La casa de moda francesa pretende innovar con sus productos y dejar marca en la historia de la perfumería, y es por ello que apuesta a todo e inclusivo si triunfar implica pagarle siete millones de dólares al actor.
El actor de ojos claros aparece en la campaña publicitaria en un enigmático video en blanco y negro en el que luce un look desprolijo, que genera una escena algo melancólica, sin perder de vista su estilo elegante, sobrio y sin dudas: irresistible.
La pareja de Angelina Jolie muestra la versión más conquistadora de sí mismo, demostrando que pese a sus 48 años él sigue siendo el sex symbol por excelencia de Hollywood.
Imagen: lavanguardia.com