Para muchos París representa el inicio de la moda y la pasión por las telas convertidas en piezas elegantes y totalmente glamorosas, al punto que cada nueva edición de la Semana de la Moda Parisina, se transforma en un momento hiper esperado y ansiado.
En este gran evento, decenas de destacados diseñadores se lucen con las colecciones pensadas para cada una de las temporadas, presentando las novedades que se convertirán, tarde o temprano, en verdaderas tendencias .
Uno de los creativos de esta Semana, Dries van Noten, ha logrado sacar a relucir el costado más sofisticado de las mujeres de hoy, ofreciéndole a estas clientas y espectadoras exigentes, prendas pensadas a partir de sus necesidades permitiéndoles mostrarse sexy y radiantes a la vez que cómodas y naturales.
La propuesta para este invierno comprende piezas que se destacan todas ellas por una línea cálida y un estilo completamente chic, caracterizado por el uso de las pieles XXL, estrategia que nos mantiene abrigadas y a la moda.
Su colección recibió los aplausos de todos los allí presentes, al tratarse de una cita en la que la pasarela se llenó de prendas cosmopolitas, donde el glamour y el diseño no han faltado.
Imagen: mujerdehoy.com