Mothercare es una de las marcas más reconocidas dentro del mercado textil dedicada al cuidado infantil y materno, ofreciendo a mamás y niños productos que realmente ocupan un lugar importante en el mundo de los más pequeños.
Recientemente da a conocer esta firma su nueva colección para la temporada primavera-verano 2013 repleta de colores vivos y estampados brillantes y novedosos que se destacan junto a las texturas elegidas para crear efectos innovadores.
La línea de ropa incluye chombas para niños y niñas, blusas con estampados de todos los tipos, invitando a las figuras de animales a hacer su presencia, así como también han lanzado a la venta vestidos y faldas para las más pequeñas que desean seguir luciendo su costado de princesas.
Sin lugar a dudas se trata de una colección que gracias a la variedad y calidad de los productos se ajustan éstos a las actividades cotidianas de los niños, permitiéndoles que desarrollen su perfil lúdico y que vayan en búsqueda de aquellas aventuras que los habiliten a seguir creciendo, muy importante en este periodo de vida.
La colección ofrece una variedad increíble no sólo en cuanto a materiales sino también en relación a los diferentes estilos, que brindan la oportunidad de elegir desde lo casual y clásico, hasta lo retro y urbano, inspirados en las últimas tendencias.
Imagen: abcdelbebe.com