Es verdad que hay mujeres con las que la naturaleza ha sido muy generosa, y les ha dado una belleza única e irresistible, que la ha hecho especial. Pero, también, hay que decir que poseen importantes herramientas de Stirling, en su mano, que les ayuda a la hora de lograr sus looks, hacen que se vean o estén más bellas, de lo que son. Por tanto, muchas veces, es gracias a su mano, o a su equipo de estilistas que las rodean, las que se ocupan de mostrar su belleza, su sofisticación y su elegancia.
Todas las mujeres que vamos a tratar son mujeres muy femeninas, que saben potenciarlo, cada vez que están en una alfombra roja, gracias a algunos recursos, que son de los más apropiados. Podemos empezar por Kate Bosworth, gracias a su preciosa melena naif y muy sexy, o Kristen Dunst, que posee un característico estilo parisino y unos maravillosos labios de neón; o la mirada champán, tan célebre, de Poppy Delevigne, o Diane Kruger, que posee una belleza elegante, sofisticada y con unos recogidos que son la inspiración de muchas.
Kate Bosworth, la joven actriz que logra estar en todas las listas de las mejor vestidas y de las más bellas. Pero, sin duda, uno de sus rasgos más característicos es su preciosa melena, tan lisa; pero, con un suave movimiento, con toque naïf y con las puntas, que han sido trabajadas, de manera suave y ligera, con tenacillas. Así, de una manera justa -y, sin pasarse- se logra una melena que sea sensualmente despeinada. Terminamos este look con el rostro limpio y despejado, lleno de luz, eso sí, con el único toque de color en los labios, usando un color pink. Femenino y natural, a la vez.
Foto: fuente