Es sabido que los días de lluvia tras volver al hogar encontramos clásicas huellas de barro en nuestra entrada junto a gotas que caen no sólo del paraguas sino también de nuestra ropa y la de nuestros hijos.
Es por ello que un excelente complemento de moda como lo son las botas de agua resultan ser de gran utilidad y permiten disfrutar de caminar y andar por la vida sin preocuparnos por manchar nuestra ropa con agua de lluvia y barro.
En el caso de los niños se vuelve un accesorio imprescindible de nuestro guardarropas debido a que ellos los días de lluvia suelen disfrutar de saltar por sobre los charcos, tirar objetos en él y meter los pies sobre el agua.
Desde 1974, todas las colecciones 100% hechas en España de la firma Igor ofrecen diseños clásicos junto con otros conjuntos novedosos inspirados en las últimas tendencias y el boom de colores. En esta oportunidad la casa de moda ha pensado en los niños y ha creado una nueva línea destinada a que los más pequeños se diviertan en los días de lluvia sin preocuparse por ensuciarse, a través de la cual sigue expandiéndose en el interior del mercado.
Imagen: diarioinformacion.com