El reputado estilista procedente de las calles de Londres, Paul Smith, ha decidido dar una vuelta de tuerca y dejar su estilo clásico , que tantos fanáticos ha conseguido y crear un diseño muy particular, propio de todo lo contrario. Una colección que se sale de la norma, y que se caracteriza por ser mucho más moderno y, en muchas ocasiones, underground.
Así, la firma ha presentado su nueva colección de gemelos, para el invierno que viene. La idea principal que conseguimos al ver esta nueva colección es que la marca ha buscado: alejarse de lo que había presentado hasta hoy, o sea, buscaba alejarse de la idea clásica que tanto gustaba a sus seguidores. Todo hecho en materiales como el oro, el oro blanco o el marfil.
Ahora, Paul Smith nos enseña calaveras, arañas y moscas. Eso sí, todas las piezas se caracterizan por algo: están acabadas con brillantitos. Así, el popular creador ha buscado ofrecer algo nuevo y original; eso si, el precio de cada uno de los pares de gemelos asciende a la nada despreciable cifra de 125 euros. Sin duda, si lo ponemos con una americana de color negro, camisa blanca y unos vaqueros, haremos que estos diseños de Paul Smith destaquen y nos den un look original, vanguardista y muy transgresor, que nos hará estar ideales en cualquier evento. En mi opinión se trata de un cambio de aires muy efectivo y todo un acierto por parte de la empresa.