Rápidamente el modista belga Raf Simons fue teniendo su lugar en el mundo fashion gracias a su gran talento y su marcado sello elegante dentro de la alta costura.
Recientemente tuvo la oportunidad de sumarse a una gran firma como lo es Christian Dior, y la Semana de la Moda en París era la ocasión para demostrar que sus competencias están a la altura de dicha marca.
Para sorpresa de los espectadores el show comenzó con un soberbio y sensual traje constituido por una chaqueta bar que permitió resaltar la cintura esculpida y un pecho erguido, insignia que implicó la rememoración de la casa fundada en 1947.
La chaqueta bar, había escandalizado a la sociedad en los años cuarenta, por su destacada adherencia al cuerpo femenino. En esta oportunidad, por el contrario, Simons trasformó la prenda en un corto vestido haciendo referencia a la liberación sexual de los años sesenta.
La figura femenina brilló con colores veraniegos tales como el rojo, el amarillo y el rosa, que se sumaron al clásico blanco y negro, elegido para las prendas nocturnas.
Raf Simons ha superado las expectativas y ha logrado pasar la prueba de fuego con un «prêt-à-porter” que actualiza las señas de identidad de Dior.
Imagen: hoymujer.com